Inicio   /   Catálogo   /  PVC   /   MALLORQUINA

Compartir:

MALLORQUINA

Kiuzo 46 - mallorquina de lama orientable o fija

  • Marco de 46 mm de profundidad
  • Lama orientable
  • Lama fija
  • Protección solar
  • Ventilación
  • Intimidad
  • Mínimo mantenimiento
  • Larga vida útil

Luz, intimidad, ventilación

Controle la luz, la visión y la ventilación con en sistema de mallorquina Kiuzo 46. Con líneas suaves, elegante diseño y dos tipos de lama, orientable y fija, Kiuzo 46 se adapta a su estilo arquitectónico, tanto con elementos rectos como con arco.

Al ser 100% compatible con los sistemas de ventanas y puertas Deceuninck, la mallorquina Kiuzo 46 está disponible en toda la gama de colores Deceuninck.

La rigidez de sus esquinas permite fabricar bastidores rígidos para una larga vida útil de su mallorquina que tan sólo requiere un mínimo mantenimiento y son 100% reciclables.

Colores y acabados intemporales

Colores

El color de sus ventanas imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.

Soluciones integrales: a todo color

Omniral es la revolucionaria tecnología desarrollada por Deceuninck para dar un acabado de color integral en toda la superficie de los perfiles. Ya no verá más el color blanco o marrón del perfil cuando abra la ventana. Disfrute de un aspecto único y la calidad de los sistemas de perfiles para ventanas Deceuninck.

Control solar

Además de una buena ventana, la eficiencia energética se logra a través de elementos de control solar o sombreamiento como una mallorquina. Mientras menor sea la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de la ventana, mayor será su eficiencia energética y el ahorro económico que se puede alcanzar. De ahí la importancia de la mallorquina.

Mínimo mantenimiento

El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento.

Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

Descubra cómo mantener sus ventanas de PVC.


Enlaces

Descargas