Inicio   /   Catálogo   /  Aluminio   /   V-8000 50 R.P.T.

Compartir:

V-8000 50 R.P.T.

Perfil V-8000 50

La serie “V/8000 50” la compone un marco de 50 mm de cuerpo con triple cámara y varias hojas de 57 mm.

El marco está formado por dos perfiles de aluminio unidos mediante doble barreta de poliamida en “C” de 16 mm y ensamblado a corte 45º mediante escuadra.

La hoja dispone igualmente de triple cámara y la rotura la conforma una doble barreta de poliamida de 16 mm, mientras que el ensamblado se produce mediante una única escuadra de tiro y una segunda escuadra de alineamiento exterior, que produce un cierre de los cortes.

La serie dispone de diferentes diseños de perfiles, incluyendo amplias zancas, incluso con refuerzo, consiguiendo una inercia suficiente para composiciones tipo galería.

Existen diferentes diseños de marcos hojas, travesaños, condensaciones y esquineros.

Dispone de un montante diseñado para unir galerías mediante panel o chapa ocultando el canto del tabique.



Acristalamiento

Modelos V-8000 50

La hoja se ha diseñado para acoger toda la serie de junquillos rectos y/ó curvos de las series de canal Europeo de Extrugasa, pudiendo colocarse vidrios o paneles de entre 8 y 37 mm.

Gracias al diseño de los perfiles y la incorporación de los herrajes se puede llegar hasta 90 Kg de peso por hoja, con lo que las dimensiones de las mismas pueden ser (dependiendo del grosor del vidrio y del nº de hojas) de hasta 1,2 metros de ancho y 1,7 metros de alto.


Descargas