Inicio   /   Catálogo   /  PVC   /   EFORTE

Compartir:

EFORTE

EFORTE

El sistema de ventanas Eforte se ha desarrollado para esos que velan por un medio ambiente intacto y también en las generaciones venideras.

Eforte se compromete en términos de economía de energía, es un producto orientado hacia el porvenir y completamente reciclable.

Gracias a un valor de aislamiento de marco único y una calidad superior, este perfil de ventana de alta gama es el cumplimiento de todo lo que se puede esperar de una ventana.

Incluso el estándar de casa pasiva puede ser realizada de forma muy eficaz en términos de coste y simplemente con triple cristal normal.





Perfil de ventana superior de alto aislamiento térmico, de espesor 84 mm:

  • Valores elevados de aislamiento térmico, estándar de casa pasiva posible
  • Ahorro de gastos y de energía
  • Calidad extrema y longevidad notable
  • Protección completa y alto nivel de seguridad
  • Diversidad de decoración y colores
  • Disponible con tapas de aluminio
  • Ventanas de gran altura posibles gracias a una tecnología especial de encolado
  • Puertas de entrada y persianas combinadas

Aislamiento térmico máximo para un máximo de ahorro de energía

Con el sistema de perfiles Eforte le otorgamos una particular importancia a la prestación energética, puesto que un ahorro eficaz de energía es uno de los principales desafíos de nuestro tiempo. Con un espesor de 84mm, Eforte puede conseguir excelentes valores que superan con diferencia el estándar de casas pasivas, con un simple refuerzo de acero y sin medidas complementarias de aislamiento.

INOUTIC ECO PLUS: Ahorro de energía y calidad

Valor de aislamiento térmico
El excelente valor Uf de 0,95 W/m2K (marco de valor de aislamiento) ya conseguido por Eforte con un refuerzo de acero corriente, es único. No responde sólo a las exigencias del decreto actual de ahorro de energía 2009, sino también a la futura reglamentación EnEV 2012. 

Sistema profundo de 6 cámaras
Gracias a 6 cámaras y una profundidad de 84 mm, el sistema Eforte permite un aislamiento térmico excepcional y le ayuda a ahorrar energía preciada y gastos de calefacción elevados.

Casa pasiva estándar certificadas ift 
Con tres cristales corrientes es posible, sin medidas de aislamiento complementarias, de conseguir un estándar de casa pasiva muy eficaz en términos de coste. Por la puesta en obra de cristales especiales, es posible mejorar el marco de valor de aislamiento hasta 0,64 W/m2K.

Sistema de juntas
Para Eforte un sistema de juntas completamente nuevo es puesto en obra. Les joints de frappe o de acristalamiento recientemente desarrollados aseguran una mayor impermeabilidad a la lluvia batiente y la unión plana facilita el desagüe del agua. Además de las tres juntas periféricas, una junta dentro de la ranura del acristalamiento asegura un aislamiento aún mejor.

* Valor U : el coeficiente >U< indica la cantidad de energía que atraviesa en una hora 1m2, si las temperaturas interiores/exteriores divergen de 1ºC. Cuanto menor el valor de U, mayor el aislamiento térmico.

** Comparado con una ventada antigua con acristalamiento aislante (valor U 2,8 W/m2K), ventana estándar 1,23m x 1,48m, base del cálculo de coste de calefacción 0,7 Euro/litro, superficie de las ventanas 50m2.

Juntas/ tres niveles de juntas periféricas y una junta suplementaria dentro de la ranura garantizan unos valores de aislamiento excelentes. Para una mejor funcionalidad y gran longevidad las juntas son realizadas en “TPE” de alta calidad.

INOUTIC INGENEERING CREATIVITY PLUS: Confort y seguridad

Tecnología de encolado
Un encolado opcional innovador del acristalamiento contribuye a la estabilidad necesaria para poder realizar igualmente con Eforte elementos de ventanas modernas, a altura de planta. 

Acristalamiento hasta 56mm
La posibilidad de acristalamiento hasta 56mm de espesor permite igualmente la puesta en obra de triples acristalamientos, de acristalamientos funcionales especiales para aislamiento fonético y de seguridad.

Puertas de balcón adaptadas a las personas de avanzada edad y discapacitados
Un umbral de la puerta de balcón plano, particularmente impermeable a la lluvia batiente, sin obstáculo según DIN 18040, reduce los riegos de caídas. Gracias, además, a las fuerzas de maniobra muy reducidas, las puertas Inoutic dan derecho a las subvenciones del banco KfW por elementos adaptados para personas de avanzada edad.

Altura de inserción del acristalamiento
El acristalamiento es insertado en la apertura a una profundidad particular de 20mm y etiva la condensación y permite una temperatura de superficie óptima al nivel de pareclose. La pareclose tiene dos pies Inoutic y asegura una mayor seguridad antifracción.

Aislamiento fónico
Las ventanas Eforte, gracias a los acristalamientos de aislamiento fónico específicos ofrecen una protección contra el ruido hasta el tipo de aislamiento fónico 5 (SSK 5) y hacen de su hábitat un remanso de reposo.

Puertas de entrada con numerosas opciones
El sólido refuerzo y los ángulos reforzados patentados le dan a la puerta de entrada con relleno opcional recubriendo la apertura una solidez y resistencia a la torsión excepcional.

Numerosos elementos de fachada diferentes y de numerosos colores para disposiciones individuales. Aparte de las cualidades técnicas y de aislamiento térmico, el sistema Eforte ofrece igualmente posibilidades universales de puesta en obra gracias a su diseño. Abiertos a planos inesperados, aspecto sutil de los perfiles y diversas realizaciones de ventanas, puertas de balcón y puertas de entrada dan libre curso a sus deseos de disposición.

INOUTIC DESIGN PLUS

Aspecto sutil de 120mm de largo para una disposición de fachada moderna y clásica. Con Eforte todos los tipos corrientes de ventanas son posibles. El perfil Eforte de gama alta le ofrece en todo su casa el máximo de estándar de calidad para todos los elementos principales.

Sistema de color
el sistema de color Inoutic ofrece una vasta selección de colores y decoración. La gama de colores engloba colores lisos, decoración de madera, chapeados con estructura perlada o aspecto aluminio. También es posible llevar a cabo ventanas de color en el estándar de casa pasiva.

Tapas de aluminio
La tapa de aluminio alea los excelentes valores de un perfil PVC con el aspecto clásico de una ventana de aluminio. Gracias a la diversidad de tratamientos de superficies es posible llevar a cabo casi todos los deseos de colores.

Diversidad de realizaciones
Todos los tipos de ventanas corrientes pueden ser llevadas a cabo desde el ouvrant OB (tiene significado de abrir, pero no sé lo que es OB) pasando por el acristalamiento fijo hasta la ventana con pequeña madera para la fachada antigua. Gracias a la tecnología de pegado de ventanas de altura de planta Inoutic, hasta 2,60m de alto, pueden ser llevadas a cabo.

Puertas de entrada y persianas combinadas
La fuerza de expresión estética de una fachada viene determinada por la impresión global. Es por lo que Eforte propone un sistema de puertas de entrada y de persianas combinadas.


Descargas